domingo, 2 de agosto de 2015

¿Quién Es Nick Bateman?

Nació El 18 De Noviembre De 1986 (edad 28) en Burlington, Canadá. Mide 1,87m, practica karate. Es actor y modelo. Si me preguntan quién es mi modelo favorito pues tengo muchos…. Pero ahora he desarrollado mi propia obsesión por Nick Bateman. Paso de ser una cara poco conocida, a convertirse en el ladrón de más corazones (virtuales y reales) que ninguna otra persona en la Red.

En su cuenta de instagram acumula 3.307.906 millones de seguidores (y subiendo); en Facebook 3 millones de fans y en twitter ya van 92.903 Followers, pero, ¿cómo es esto posible?

The daily lo ha entrevistado. Su historia es la de un adolescente apasionado por las artes marciales que un dia, puso el pie en la moda. “Mi primera campaña importante fue para Abercrombie & Fitch. Aparecí en las bolsas cerca de dos años y medio”, ha dicho. “la actuación es a lo que quiero dedicar mi vida. Incluso cuando estaba trabajando como modelo, no me consideraba modelo. Siempre fui un atleta y un artista marcial que se convirtió en modelo por diversión”.

Hace tiempo estaba en instagram, como la mayor parte del día, y en el inicio vi que Nick Bateman publico una foto que me volvió un poquito loca, en el buen sentido.
Escribió “New Proyect for 2015 @ColleenHoover”
Para ser sincera en el momento que vi la foto no imagine esto pero ahora me dio a pensar.
La misma autora salía a dar una excelente noticia;
“bueno, estoy feliz de decir que NO es una broma. ¡Y estoy tan emocionada como ustedes, chicos!.

Se necesita mucho para que un libro sea llevado a la pantalla grande, pero confio en estos productores. Todos asegurándose de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el Hashtag #UglyLove”

Hay que decir que estoy emocionada por que este libro es uno de mis favoritos y amaría verlo en el cine, y Nick, de quien soy seguidora desde hace tiempo, me encanta como Miles. No lo vi actuar pero en la parte física es Tan…  Uhmmm.. Miles!..  por cierto, en cuanto a el libro pueden leer la reseña que se encuentra mas abajo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario