lunes, 3 de agosto de 2015

Besar a un ángel: Yo quiero ser ese ángel.

Antes de empezar quiero reconocer que este libro lo leí en el 2013 mas o menos es decir que ya ha pasado mucho desde entonces como también han pasado muchos libros así que puedo divagar en algunos detalles y me disculpo por ello.

En realidad este libro es una autentica novela romántica, la autora verdaderamente nos la supo hacer a todos con este hermoso libro que en mi opinión fue un autentico respiro del tipo de novela que venia leyendo por ese entonces. La historia es tan dramática que empieza con un matrimonio a la fuerza; si como lo leyeron, Daisy la protagonista de nuestra historia es obligada a casarse con el hermoso Alex, quien nunca había visto en su vida pero por alguna razón su padre los quería casar. Se pueden dar cuenta que ella no tenia precisamente la mejor relación con su padre y para aumentar su mal su padre le hizo una pequeña reunión el día de su matrimonio con algunos de sus adinerados amigos porque eso si ese señor era rico, muy rico.

Daisy sin duda es la mártir
de esta historia, la pobre de una vida cómoda paso a vivir en un feo trailer con un desconocido en un circo; CIRCOS, con payasos, animales, malabaristas, etc. Creo que nunca hubiera podido aguantar tanto tiempo en ese lugar aunque solo fuera por el tiempo pactado para recibir el dinero prometido por su padre. Yo personalmente no soy tan tolerante y si en un lugar no me quieren y me maltratan yo no lo acepto y reacciono aveces de forma muy violenta o explosiva pero esa soy yo no Daisy, ella aguanto y tolero mucho en ese lugar, fue humillada, tratada de ladrona, obligada a recoger estiércol; hasta los animales al comienzo le hacían bullying y aunque las cosas fueron mejorando aun tenían un mal aspecto para ella. Alex no era que la ayudara a mejorar la situación ya que el la trataba muy mal y si tenían sexo pero no dejaba de ser pedante y de decirle que no la amaba sumándole que nunca confió en ella y en que no se había robado ese dinero por el cual la culparon. Aun así ella era una romántica empedernida que siempre lo amo sin importar que el no sintiera lo mismo.

Para Alex, Daisy solo era una chica mimada que no sabia que era trabajar y que era superficial, y aun cuando se fueron acercando en el fondo el no dejaba de pensar en ella como el inicio. En realidad el se enamora de ella sin darse cuenta pero tragicamente para el, Daisy queda embarazada noticia que obviamente Alex no acepto y la culpo por ello, osea el que esperaba, haber el que tiene sexo tiene que estar consciente de tres cosas pueden suceder: embrazo, enfermedad de trasmisión sexual y nada. Eso es como jugar a tingo tango el cualquier momento te toca a ti o se puede acabar el juego antes que pase.

Odios mucho su reacción a la noticia pero mas odie lo que pasa después cuando en el espectáculo sin querer la maltrata con el látigo. Ella obviamente y por fin decide irse y cual fue la mejor decision tomada en ese libro. Alex vivió en carne propia ese famoso dicho de: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" eso era lo que necesitaba para darse cuenta de su error.  Ah! y otra cosa Alex es millonario doctor en Arte y no necesitaba trabajar en un circo, solo que su historia familiar tiene relación con el circo y bla bla leanlo para que sepan su secreto, pero lo que iba a decir es que tenia a Daisy sufriendo por dinero y engañándola con su doble vida.

En fin Daisy dura meses desaparecida, trabajando como mesare con su barriga, ya se imaginaran que no la paso muy bien pero le dio un gran valor a su personaje porque nos mostró la fuerza y entereza en poder seguir adelante a pesar de cualquier cosa. Alex se entera que todo lo de su matrimonio y que quedara embarazada fue culpa del padre de Daisy (Ella era virgen y su madrastra la engaño dándole pastillas según anticonceptivas) en su empeño de recuperara pasa por mucho sufrimiento aunque me falto un poquito mas jajajaja. Igual ellos se vuelven a casar esta vez de verdad y quedan en un bello final feliz. Tengo que reconocer que Alex se gano mi perdón cuando Daisy le dijo que ya no lo amaba en absoluto y el le dio esta hermosa respuesta: "No importa cariño, yo tengo amor suficiente para los dos" Les dije es romántica.

Se me olvidaba mencionar que Daisy desarrolla una extraña conexión con los animales en especial con un tigre, y eso que le tenia pavor hasta a un perro. 

Por obvias razones Daisy es mi personaje favorito. Y ame que la historia se desarrollara en un circo, me recordó mucho mi infancia y verdaderamente elevo mi imaginación ademas de que pasa en Rusia. 

Dinos que te pareció el libro y nuestro posts. Aun estamos trabajando el blog para seguir mejorando.
Síguenos en Twitter como @ExquisitaLectur y utiliza #ExquisitoLibro para saber que tanto te gusto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! he leído ya algunas reseñas de este libro y tengo ganas de leerlo. Tengo una iniciativa dar a para conocer blogs nuevos, puedes pasarte a mirarla si quieres :) que tengas mucha suerte con el blog, me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora.
    un beso.

    ResponderEliminar